tentaculo derecho

Space Awesome

Entradas de blog

LUEGO DE DIEZMIL AÑOS ESTOY LIBRE

Escrito por FelipeChoque el 14/05/2014
Es hora de conquistar la Tierra!

En otro ámbito de la noticia, ha sido un largo camino desde el último post.
Como les contaba, me vine a vivir a Santiago (ciudad capital y la más cosmopolita de mi país), estuve durante un buen tiempo isntalándome, buscando donde vivir, tratando de trabajar y todo eso.
Además, maravillosamente, conocí a Loulou VZ, quien es ahora mi pareja (yes!).

Muchas cosas buenas pasaron entretanto; abandoné mi trabajo de diseño web para dedicarme a la ilustración, además trabajo dibujando ACK, me cambié de casa un par de veces y ahora vivo con mi novia, he ido a muchos lugares y han sido unos buenos años en general.

Ahora que estoy más establecido y con una pizca de potencial tiempo libre en mis manos, quiero volver a mis cómics, que siempre fueron una necesidad postergada. Siempre acechando en mi mente con ideas, chistes y situaciones que quiero dibujar! Así que finalmente, vengo a retomar todo lo que pueda!

He dibujado un poco de Space Awesome por ahora, y una vez que tenga más páginas, comenzaré a subirlas para continuar la historia.
Luego le sigue Doblevil! :D Sé que es el favorito de esos dos, así que por favor tengan un poco de paciencia mientras termino Space Awesome!

Ah, y sí, me acordé de incluir los cameos del mini-concurso! Que en realidad no fue tan concurso porque todos podian ganar. :P

Saludos a todos!