tentaculo derecho

Space Awesome

Reparto

Sin grupo

Robota del Tiempo

Todavía no se conoce su nombre verdadero, pero viajó en el tiempo buscando eliminar una amenaza que llama "el Ultrahumano", un humano con el poder de alterar la materia a su antojo.
Sin embargo, en lugar de viajar al pasado, aterrizó malherida en una dimensión paralela donde TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA pueden ser el Ultrahumano, ya que su avanzada tecnología les permite manipular las moléculas mismas.

Para su ¿mala? suerte se topó con el Doctor Crash, un tipo bastante sospechoso que está tratando de mostrarle el mundo paralelo para hacerle entender que no debe matarlos a todos..

Lea más en Space Awesome!

Draque Crash M.

A todas luces el Dr. Crash es un pedante desagradable.
A pesar de ser experto en Robótica Transmaquinante, prefiere usar el humor ofensivo como su hobby. Ni siquiera es muy gracioso, la verdad.
Aunque posee un cargo importante en su mundo (es uno de los 100 Líderes), es despreciado por la comunidad por algunas cosas de su pasado.
Debido a esto, su mayor anhelo es irse del planeta y vagar por lugares desconocidos; sin embargo sus objetivos reales son más personales e importantes que eso.
La Robot del Tiempo forma parte esencial de esos objetivos, y por ello el Dr. trata de mantenerla cerca hasta poder sacarle provecho.

Lea más en Space Awesome!